Modelo de Salvoconducto de Mudanza

Modelo de Salvoconducto de Mudanza

En esta página podrás encontrar todo lo que necesitas sobre el Salvoconducto de Mudanza. Aquí podrás descargar los documentos oficiales validados por el gobierno y notarias, además de información práctica sobre este documento.

Información del documento

El Salvoconducto de Mudanza es un documento legal se requiere para cambiarse de domicilio (casa o departamento) y que indica que la persona que está dejando el domicilio no tienen ningún impedimento legal o judicial para irse del lugar.

Este documento se firma en la notaria de la comuna en la que está la casa o departamento que estoy dejando y es un requisito tenerlo para poder mudarme (si no lo tengo arriesgo multas de 4 UTM).

También te puede interesar: Todo sobre el Salvoconducto de mudanza


Modelo de salvoconducto de mudanza en Word

Descarga a continuación un modelo de salvoconducto de mudanza en Word para que puedas completar por tu cuenta y llevar luego a una notaria.


Modelo de salvoconducto de mudanza en PDF

Descarga a continuación un modelo oficial de salvoconducto de mudanza en PDF.


Ejemplo de Salvoconducto de mudanza

Revisa a continuación un modelo de Salvoconducto de mudanza.

Declaración jurada y salvoconducto

Comparece don [NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE CAMBIA DE DOMICILIO], cédula de identidad Nº [RUT], quien viene por el presente instrumento en declarar bajo juramento: 

Que en calidad de [RESIDENTE O PROPIETARIO] del inmueble ubicado en [DIRECCIÓN DEL INMUEBLE QUE ESTÁ DEJANDO], trasladará todos sus bienes muebles y enseres al inmueble ubicado en [DIRECCIÓN A LA QUE SE MUDARÁ].

Declara  además  que  no  tiene  impedimento  legal,  judicial,  ni  contractual  para efectuar la mudanza, teniendo todo tipo de consumos básicos cancelados al día.

Santiago, [DÍA] de [MES] de [AÑO]


FIRMA DE LA PERSONA

FIRMA DEL NOTARIO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.