En esta página podrás encontrar todo lo que necesitas sobre el Salvoconducto de Mudanza. Aquí podrás descargar los documentos oficiales validados por el gobierno y notarias, además de información práctica sobre este documento.
Información del documento
El Salvoconducto de Mudanza es un documento legal se requiere para cambiarse de domicilio (casa o departamento) y que indica que la persona que está dejando el domicilio no tienen ningún impedimento legal o judicial para irse del lugar.
Este documento se firma en la notaria de la comuna en la que está la casa o departamento que estoy dejando y es un requisito tenerlo para poder mudarme (si no lo tengo arriesgo multas de 4 UTM).
También te puede interesar: Todo sobre el Salvoconducto de mudanza
Modelo de salvoconducto de mudanza en Word
Descarga a continuación un modelo de salvoconducto de mudanza en Word para que puedas completar por tu cuenta y llevar luego a una notaria.
Modelo de salvoconducto de mudanza en PDF
Descarga a continuación un modelo oficial de salvoconducto de mudanza en PDF.
Ejemplo de Salvoconducto de mudanza
Revisa a continuación un modelo de Salvoconducto de mudanza.
Declaración jurada y salvoconducto Comparece don [NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE CAMBIA DE DOMICILIO], cédula de identidad Nº [RUT], quien viene por el presente instrumento en declarar bajo juramento: Que en calidad de [RESIDENTE O PROPIETARIO] del inmueble ubicado en [DIRECCIÓN DEL INMUEBLE QUE ESTÁ DEJANDO], trasladará todos sus bienes muebles y enseres al inmueble ubicado en [DIRECCIÓN A LA QUE SE MUDARÁ]. Declara además que no tiene impedimento legal, judicial, ni contractual para efectuar la mudanza, teniendo todo tipo de consumos básicos cancelados al día. Santiago, [DÍA] de [MES] de [AÑO] FIRMA DE LA PERSONA FIRMA DEL NOTARIO