En esta página podrás encontrar todo lo que necesitas sobre el Salvoconducto de Mudanza. Aquí podrás descargar los documentos oficiales validados por las notarias, además de información práctica sobre este documento.
Información del documento
El Salvoconducto de Mudanza es un documento legal se requiere para cambiarse de domicilio (casa o departamento) y que indica que la persona que está dejando el domicilio no tienen ningún impedimento legal o judicial para irse del lugar.
Este documento se firma en la notaria de la comuna en la que está la casa o departamento que estoy dejando y es un requisito tenerlo para poder mudarme (si no lo tengo arriesgo multas de 4 UTM).
También te puede interesar: Todo sobre el Salvoconducto de mudanza
Modelo de salvoconducto de mudanza en Word
Descarga a continuación un modelo de salvoconducto de mudanza en Word para que puedas completar por tu cuenta y llevar luego a una notaria.
Modelo de salvoconducto de mudanza en PDF
Descarga a continuación un modelo oficial de salvoconducto de mudanza en PDF.
Ejemplo de Salvoconducto de mudanza
Revisa a continuación un modelo de Salvoconducto de mudanza.
Declaración jurada y salvoconducto Comparece don [NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE CAMBIA DE DOMICILIO], cédula de identidad Nº [RUT], quien viene por el presente instrumento en declarar bajo juramento: Que en calidad de [RESIDENTE O PROPIETARIO] del inmueble ubicado en [DIRECCIÓN DEL INMUEBLE QUE ESTÁ DEJANDO], trasladará todos sus bienes muebles y enseres al inmueble ubicado en [DIRECCIÓN A LA QUE SE MUDARÁ]. Declara además que no tiene impedimento legal, judicial, ni contractual para efectuar la mudanza, teniendo todo tipo de consumos básicos cancelados al día. Santiago, [DÍA] de [MES] de [AÑO] FIRMA DE LA PERSONA FIRMA DEL NOTARIO